miércoles, 12 de junio de 2013

El Rocío del alba.

Para Chio.
No sé, la temporada que extraña la lluvia.
Nuestras palabras ofuscadas.
El arrastre de mis manos en tu piel que alivia.
La succión etérea de nuestras almas contenidas.

Descríbelo, sin usar palabra y sin usar seña. 
Que el matiz sea calmo y al tiempo sea salvaje
Que beba de ti el sagrado oleaje.
Que cante en tu interior que de mi amor eres dueña

Me condenso en ti con un beso, dos y mil más
Ceder ante tu piel y la búsqueda de tus manos.
Te regalo mi aliento, mis suspiros  y mis pasos
Abrazo a tu sueño cautivo de creatividad e ideas.
Me condenso ante tu noche.
Me condenso ante ti cuando sueñas.

La estela de aroma que me guía,
Ante los astros tu constelación me precede.
El surrealismo en nuestra escena fría.
Tu abrazo que mi vida enciende.
Eres la sensualidad que las horas reclaman. 
Por ti mi cuerpo vive en perpetua ilusión
Eres mi trance y mi razón
La esencia y presencia, los elementos que me restauran.

Víctor P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario