lunes, 25 de noviembre de 2019

Necesidades Básicas.

Resultado de imagen para Raton alcantarilla"

La mujer se vio en la necesidad de explicarme por qué prefería comprar unos cigarros que tuvieran una imagen que no fuese la de la rata muerta. Yo no le pregunté, seguro fue mi expresión irónica la que le motivó:
- ¡Ay, joven, es que tengo asco de las ratas! No puedo verlas ni en pintura. Me dan miedo y asco, no sé cómo decirle.
-Eso suena a fobia - le dije aún con la misma expresión.
-Sí, eso, fobia. Con decirle que un día se metió a mi casa un ratón, de esos chiquitos grises. No estaban ni mi esposo ni mis hijos y yo no sabía qué hacer. ¡Me dio horror! Me tuve que salir de la casa.
-Me imagino su ansiedad. Con razón no quiere esa cajetilla.
Entonces eligió la cajetilla con la imagen de un feto no desarrollado.
-Hasta luego, joven.
Mi expresión era la misma que al principio.


Víctor P. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario